POR QUE Invertir en Dul-c

Ingresos INMEDIATOS.- Desde la primera semana podrá abrir su propio negocio y obtener ingresos.

Negocio desde CASA.- Fácil de operar no requiere local, empleados, ni inventarios. Sus costos fijos son mínimos

Ingresos PERMANENTES.- La cartera de clientes se hace revolvente por lo que se tiene un flujo de efectivo constante. Las estadísticas muestran que por lo menos el 70% de los clientes que adquieren el producto por primera vez, repetirán la compra en menos de 45 días ( el producto normalmente No se adquiere para un evento aislado )

SENCILLO.- El cierre de venta no requiere aspectos técnicos y por lo general no requiere autorizaciones especiales ( se maneja con la caja chica de las empresas ) lo que facilita la comercialización tanto para el cliente como para el emprendedor ( puede invitar a cualquier amigo a participar )

CANALES DE COMERCIALIZACION diversos.- Por la diversidad del mercado se puede utilizar medios tradicionales (venta directa, recomendaciones, citas corporativas, volantes, etc. ) y medios tecnológicos (internet, facebook, twitter, etc.). La combinación de ambos hacen un negocio ilimitado.

MERCADOS ILIMITADOS.- El mercado de pequeñas y medianas empresas se estima en más de 300,000 negocios. Todo negocio con atención a clientes es un negocio potencial (ej. directorio de FRANQUICIAS, sección amarilla, socios de Cámaras como COPARMEX, CANACINTRA, TURISMO, etc.)

OTROS.- Oportunidad para ser tu propio jefe, sin costos fijos ( rentas, inventarios, personal, etc. ), sin regalías o costos adicionales, tú decides si tiempo parcial o tiempo completo.

Beneficios

Una vez que se haya integrado a nuestro equipo de trabajo usted obtendrá los siguientes beneficios :

1. Precios Preferenciales

2. No cobro de Grabados en Franquicias

3. Garantía de exclusividad en todos sus clientes con logotipo

4. Exclusividad en diseño de producto genérico

5. Posibilidad de realizar negocios a nivel nacional e internacional

6. Retroalimentación de lo realizado en toda nuestra red comercial

7. Area de diseño a su servicio sin costo

Ganancias

El esquema de negocios está diseñado para obtener un margen de utilidad de cuando menos el 50% y el monto del negocio variará de acuerdo a : tiempo invertido, herramientas utilizadas ( trabajo en visitas, uso de internet, base de datos etc. ) y la habilidad para armar un equipo de trabajo.

Nota: El servicio de flete es POR COBRAR

Inversión

Para participar en este negocio de éxito probado solo se necesita invertir en un kit con un costo de $ 6,000.00 M.N. que contiene:

1. 20 bolsas de producto terminado ( dulces, paletas y grageas ) con lo cuál en el lapso promedio de 2 semanas podrá recuperar su inversión garantizado ( Ver garantía de Inversión )

2. Carpeta de trabajo que contiene: Políticas Generales, Manual de Operación y Muestrario.

3. CD con todas las imágenes de la carpeta de trabajo para reimprimir a su equipo de trabajo

5. Publicidad de apoyo ( flyers y Video de la empresa )

6. Toda la papelería necesaria para iniciar

7. Capacitación constante en línea y en la plaza ( Ver etapas de distribución )

Garantías

Dul-c les garantiza el monto de su inversión inicial en virtud de que si por alguna razón usted no puede comercializar las bolsas de su kit inicial nosotros se las cambiamos sin ningún costo por algún otro diseño que usted desee. Usted contará con un mes a partir de que se le envió su kit para hacer cualquier aclaración.

Requisitos

• Identificación personal ( credencial del INE )

• Comprobante de domicilio

• Tener línea telefónica fija ( no celular )

• Contar con un correo electrónico ( e-mail )

LLenar formulario de solicitud

Etapas de distribución

Primera Etapa

Conocimiento del mercado

El kit inicial le servirá para el conocimiento del producto y del mercado y sobretodo para la recuperación de su inversión que no debe ser mayor a 30 días.

Segunda Etapa

Capacitación en sitio y por e-mail

Desde un inicio y de manera permanente se realiza capacitación por e-mail. Nuestro Gerente de Ventas realizará una capacitación en su plaza, sin ningún costo para usted, una vez desplazadas las primeras 200 bolsas y que cuente cuando menos con un vendedor.

Exclusividad de Plaza

Es importante mencionar que la exclusividad de sus clientes estará garantizada con los grabados que ustedes autoricen, ya que nosotros únicamente resguardamos esos grabados.

Formulario de Registro

Toda la información que se presenta dentro de esta solicitud será considerada estrictamente confidencial y será utilizada únicamente como evaluación en la aplicación al otorgamiento de una unidad de negocio Dul-c.

1.- Datos Personales

Apellido Paterno

Apellido Materno

Nombres

Fecha de Nacimiento

Edad

Sexo

Nacionalidad

Estado Civil

Domicilio

Ciudad

Código Postal

Télefono de casa

Télefono Oficina

Télefono Celular

E-mail

Ocupación Actual

2. Planes de Crecimiento

Plaza actual que desea atender:

Plaza que le gustaría atender a mediano plazo:

Cómo se enteró de nosotros

¿Cuáles son los beneficios que espera obtener en este negocio?